martes 24 junio 2025

Quedó conformado el plantel de la Selección para los amistosos en EE.UU

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,40
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 16:59 24/06 | downtack.com

El equipo dirigido por Lionel Scaloni suma dos nuevos jugadores a la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Costa Rica.

La Selección argentina completó su delegación para los amistosos en Estados Unidos con la incorporación de Guido Rodríguez y Nicolás Valentini. Ambos futbolistas se sumaron a último momento debido a las bajas que sufrió la convocatoria original.

Rodríguez, mediocampista, y Valentini, defensor, fueron llamados para cubrir las ausencias de Marcos Senesi, lesionado mientras jugaba para el Bournemouth de la Premier League, y Exequiel Palacios, respectivamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Calendario argentino en la Copa Libertadores y Sudamericana 2024

Con el plantel completo, el equipo nacional llevará a cabo un nuevo entrenamiento, el cual será parcialmente abierto a los medios acreditados durante los primeros 15 minutos, como es habitual en la dinámica del cuerpo técnico de Scaloni.

La agenda de la delegación continuará con otro entrenamiento el jueves, seguido de una conferencia de prensa a cargo de Scaloni. Se espera que en esta conferencia el técnico dé indicios sobre el equipo y aclare su situación a futuro, ya que en noviembre puso en duda su continuidad ante los medios.

Estos partidos amistosos ante El Salvador y Costa Rica serán las últimas pruebas para Scaloni de cara a la Copa América 2024, que se desarrollará en Estados Unidos. El equipo argentino buscará defender el título obtenido en la edición 2021. Además, este torneo podría marcar la despedida de jugadores emblemáticos como Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás Otamendi.

Fuente: NA

Suben a 100 los muertos por inundaciones en Sudáfrica

El Ejecutivo provincial informó que 94 cuerpos fueron identificados y entregados a sus familias, mientras que continúan las tareas para identificar a los restantes seis fallecidos. Las autoridades brindan apoyo psicológico y humanitario a los afectados, en colaboración con ONG y el sector privado.

Chile desmantela red de lavado del Tren de Aragua 

Durante los operativos fueron detenidas al menos 52 personas, en su mayoría extranjeras, en Santiago y otras regiones como Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, O’Higgins y Bíobío.

Renunció la jueza Julieta Makintach para evitar el juicio político por el documental

La magistrada del TOC N°2 de San Isidro presentó su dimisión ante el gobernador Kicilloftras la confirmación del jury de enjuiciamiento. Dijo que su decisión busca preservar la legitimidad institucional.

“La volatilidad de las criptomonedas exigen respuestas ágiles de la Justicia penal”

Marcos Fink advirtió que el uso de criptoactivos en delitos exige adaptar el sistema judicial con nuevas herramientas y cooperación internacional.

Compartir

spot_img

Popular