Un adolescente de 15 años está en coma tras una violenta pelea durante una fiesta de 15 en la localidad de Luque, Córdoba.
El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo y terminó de manera trágica cuando el joven golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda en medio del enfrentamiento.
La pelea comenzó dentro del salón de fiestas, pero se trasladó afuera, donde el joven cayó al suelo, sufriendo un severo traumatismo de cráneo. Aunque no está claro si fue un empujón o una trompada lo que provocó la caída, la gravedad del golpe llevó al adolescente a un hospital de Villa María, donde permanece en coma inducido.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen al principal sospechoso del asesinato de la joven hipoacúsica
Inicialmente, el joven fue atendido en un centro asistencial local, luego fue trasladado al Hospital de Villa del Rosario y, debido a la complejidad del caso, finalmente fue derivado al Hospital Regional Pasteur de Villa María. «Está en estado crítico, con un traumatismo de cráneo severo», informaron fuentes médicas.
La Policía de Córdoba continúa investigando los hechos. Testigos del evento señalaron a un joven de 17 años como el agresor, quien también habría asistido a la fiesta. Por el momento, no hay detenidos, pero los agentes siguen recabando testimonios y buscan cámaras de seguridad que permitan esclarecer lo ocurrido.
Fuente: Clarín.
Foto: RRSS.