Foto: IG @joni_herrera00 (TyC Sports).
El conjunto de la Primera B metió batacazo ante la «T» para seguir adelante en la Copa Argentina y su gran figura fue Jonathan Herrera, un hombre de la casa que supo pasar a préstamo por la segunda de Paraguay y tiene un emprendimiento de mates.
Deportivo Armenio sorprendió en el inicio de la Copa Argentina 2025 al eliminar a Talleres en los penales tras empatar 3-3 en los 90 minutos. La gran figura del partido fue Jonathan Herrera, quien marcó tres goles en apenas seis minutos para revertir el marcador.
El equipo cordobés comenzó con una ventaja de 2-0, pero Herrera cambió la historia con una ráfaga de goles que dejó a Armenio arriba 3-2. Talleres logró igualar el partido, pero en la tanda de penales el conjunto de la Primera B se impuso y avanzó a la siguiente fase.
MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro y un triunfo agónico en Santa Fe
Herrera, de 25 años, es un delantero con gran recorrido en el ascenso. Se formó en Armenio y tuvo un paso por Resistencia de Paraguay, donde jugó 22 partidos y anotó dos goles. De regreso en Argentina, ya suma 10 tantos con la camiseta del equipo de Ingeniero Maschwitz.
Tras el partido, el goleador expresó su felicidad: «Ni en mis mejores sueños pasó esto. Esto es para nosotros y para toda la gente que está ahí atrás». También dedicó el triunfo a su familia en Tigre, donde además tiene un emprendimiento de mates llamado Amate.
Fuente: TyC Sports.