viernes 25 abril 2025

Quilmes eliminó al campeón Central Córdoba en la Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 20:08 25/04 | downtack.com

Quilmes sorprendió a Central Córdoba y lo eliminó de la Copa Argentina con una victoria por 1-0 en el estadio de Belgrano de Córdoba. El gol del triunfo lo marcó Camilo Machado en el segundo tiempo, dejando al actual campeón fuera del torneo.

El partido comenzó con un primer tiempo muy parejo, sin grandes situaciones de peligro para ninguno de los dos equipos. Ambos conjuntos jugaron lejos de las áreas y el marcador no se movió en la primera mitad.

En el complemento, Quilmes tuvo una oportunidad clara con Oscar Belinetz, pero el arquero Alan Aguerre evitó el gol. Central Córdoba respondió con una jugada de Matías Perello, quien tampoco pudo vencer a Maximiliano Gagliardo.

MIRÁ TAMBIÉN: Piastri logró su primera pole position en el Gran Premio de China

Cuando el Ferroviario parecía estar más cerca del gol, Quilmes aprovechó un contragolpe letal. Mariano Miño comandó la jugada y Camilo Machado definió con un gran zurdazo para marcar el 1-0 definitivo.

Central Córdoba intentó desesperadamente igualar el marcador y forzar los penales, pero Quilmes se defendió bien y sostuvo la ventaja hasta el final, logrando una clasificación histórica a los 16avos de final.

El Cervecero ahora espera por su próximo rival, que saldrá del duelo entre San Lorenzo y Sportivo Las Parejas, que se enfrentarán este domingo.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Prensa Quilmes.

FBI arrestó a una jueza por impedir la captura de un migrante

La jueza Hanna Dugan fue detenida por presuntamente obstruir un operativo federal contra un migrante buscado por las autoridades. El hecho se da en medio de la ofensiva migratoria del gobierno de Trump.

VIDEO | San Pedro despidió al Papa Francisco con un rito solemne

El rito de cierre del féretro del Papa Francisco fue presidido por el cardenal Farrell en la Basílica de San Pedro, con la presencia de familiares y autoridades eclesiásticas.

Carabineros desmantelaron un clan narco, hay 14 detenidos

Carabineros allanó 12 viviendas y detuvo a 14 integrantes de una banda familiar que traficaba droga utilizando un equipo de fútbol amateur como pantalla. El club incluso intentó asociarse con el municipio.

Misterioso Ford apareció en un buque de la II Guerra Mundial

Un Ford de 1940 fue hallado intacto en el USS Yorktown, junto con un mural histórico y aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Compartir

spot_img

Popular