domingo 22 junio 2025

Quisieron atacar a un árbitro en un torneo infantil en Madryn

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 00:44 22/06 | downtack.com

El hecho se registró este viernes por la noche en Puerto Madryn en el Gimnasio Municipal Nº 1 de la localidad, cuando se disputaba un torneo de futbol infantil.

Por causas que se desconocen, el detenido junto a otros 2 hombres comenzó insultar e intentaron agredir a un árbitro, por lo que la situación se tornó tensa y padres intervinieron para intentar calmar la situación.


MIRÁ TAMBIÉN | Una mujer era agredida por un hombre y la policía la salvó gracias a un llamado desconocido


Sin embargo, los 3 sujetos continuaban en actitud violenta y en medio de la situación el detenido aprovecho para sobra un celular que se encontraba al alcance y se quiso dar a la fuga.

El hombre fue perseguido y finalmente reducido por los presentes, quienes finalmente llamaron a la policía. Las otras 2 personas escaparon.

Al intervenir el personal policial el sujeto comenzó a insultarlos y se resistió, por lo que finalmente fue trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición de la Justicia. El celular robado fue recuperado.

River empató con Monterrey y define su futuro ante Inter

Con este resultado, el "Millonario" comparte la cima del grupo con Inter, que venció a Urawa Reds y también suma cuatro unidades. Monterrey, con dos puntos, aún tiene chances, mientras que los japoneses ya están eliminados.

Alexander Bublik y Daniil Medvedev definen el título en el ATP de Halle

El kazajo eliminó a Khachanov y Medvedev superó a Zverev en una batalla épica: este domingo se enfrentarán por el título del ATP 500 de Halle, en la antesala de Wimbledon.

Con goles sobre el final el Inter de Milán venció al Urawa

Con goles agónicos de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, el conjunto italiano venció 2-1 al Urawa Red Diamonds en Seattle y lidera el Grupo E a la espera del duelo entre River y Monterrey.

Mendoza: Dos personas en situación de calle murieron por hipotermia

La Arquidiócesis de Mendoza denunció la falta de políticas públicas efectivas tras las muertes por hipotermia en la vía pública. Pidieron al Estado provincial y municipal un abordaje integral y urgente para proteger a las personas sin techo.

Compartir

spot_img

Popular