viernes 28 agosto 2026

Quisieron entrar a robar a una casa, la dueña los vio y terminaron tras las rejas

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 04:35 28/08 | downtack.com
Foto de archivo.
El hecho se registró este martes en horas de la madrugada en Trelew, en una vivienda ubicada sobre la calle Juan M. Rosas.

Unos dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este martes en Trelew, tras ser sorprendidos en inmediaciones de una vivienda donde habrían ingresado personas ajenas al domicilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.02, cuando el Comando Radioeléctrico alertó sobre la presencia de individuos en el patio de una casa ubicada en calle Juan M. Rosas. Personal de la Policía del Chubut se dirigió al lugar y se entrevistó con la propietaria, quien aportó detalles sobre la vestimenta de los sospechosos.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó un ladrón con pedido de captura en Trelew

Con esos datos, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y, en calle Fuerte Viejo, detectaron a dos hombres que coincidían con las características brindadas. Al advertir la presencia policial, los sujetos aceleraron el paso y emprendieron la huida hacia el Este.

En la fuga, al pasar por Fuerte Viejo al 200, los individuos descartaron un pasamontañas y un par de guantes, elementos que fueron secuestrados como parte del procedimiento. Finalmente, fueron interceptados en la intersección con calle Belgrano.

Los detenidos fueron identificados como sujetos de 31 y 33 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular