martes 27 mayo 2025

Quisieron robarse un perro de raza pitbull blue

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Dos hombres fueron aprehendidos en Comodoro Rivadavia por intentar hurtar un perro de raza pitbull blue.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 de este jueves en y los detenidos son dos hombres de 30 y 28 años.

MIRÁ TAMBIÉN: Desarticulan banda de robo de cables y detienen a cuatro hombres

De acuerdo al relato policial, los detenidos trataron de llevarse el perro de raza pitbull blue de tamaño mediano, color gris y blanco, pero fueron sorprendidos por el dueño. Al momento de llegar la Policía los indicados por el robo estaban alterados.

En el lugar intervino personal de criminalística que concretó una inspección ocular y el secuestro de una soga.

Falleció un anciano que había sido atropellado hace una semana

Un anciano de 95 años falleció en Puerto Madryn tras ser atropellado en el centro de la ciudad, su familia pide justicia.

Duelo gestacional: cómo contener y acompañar

La psicóloga Erika Villalba explicó cómo acompañar el duelo gestacional y destacó la importancia de visibilizar estas experiencias.

Eslovaquia rechaza sanciones por bloquear castigos a Rusia

El canciller Merz había señalado que tanto Eslovaquia como Hungría obstaculizan la política exterior común de la UE respecto a Rusia y planteó sanciones internas si ambos países persisten en su postura.

Murió Juan Ramón Verón, leyenda de Estudiantes de La Plata

La "Bruja", como lo conocían todos, tenía 81 años y dejó un legado imborrable en la historia del Pincha, tanto por su fútbol como por su descendencia: fue padre de Juan Sebastián Verón, otra gloria de la institución.

Compartir

spot_img

Popular