domingo 28 junio 2026

Quiso comprar juegos de jardín y mesas de interior y la estafaron por 290 mil pesos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 15:20 28/06 | downtack.com

Una vecina de Trevelin denunció este viernes en la Comisaría que fue estafada por 290 mil pesos tras intentar realizar una compra por internet.

Según relató la mujer en horas de la mañana, el pasado 5 de febrero vio en una conocida red social una publicación de juegos de jardín y muebles de una empresa que sería de Buenos Aires.

Tras esto, se contactó con quien sería la propietaria de la firma para comprar juegos de jardín y mesas de interior por 290 mil pesos, dinero que transfirió el 7 de ese mismo mes a un CBU que le brindaron.

MIRÁ TAMBIÉN: Un camión estacionado que bloqueaba la visibilidad causó un fuerte choque

El tiempo pasó y hasta el día de hoy la mujer no recibió ni los muebles ni el dinero que depositó a la cuenta que le dieron.

Tras realizar un expediente en Defensa al Consumidor, acordándose dos audiencias que no pudieron celebrarse por la ausencia en estas, por cualquier medio, por parte de propietarios o representantes de dicha empresa.

Ante la falta de respuestas, la vecina se entiende ha sido estafada y radicó la denuncia penal.

Quisieron robar hierros de una obra pero los atraparon

Posteriormente, los efectivos verificaron que los hierros pertenecían a una obra en construcción situada en Sarmiento y Bouchard. El propietario reconoció los elementos como de su propiedad y constató daños en el alambrado perimetral del lugar.

El Municipio de Trelew realizará la primera muestra del año de los talleres culturales

La propuesta se desarrollará del 29 de junio al 1 de julio en el Centro Cultural Municipal. Durante tres jornadas, la comunidad podrá recorrer exposiciones y disfrutar de presentaciones de danza, música, canto y otras expresiones artísticas.

Merino visitó a vecinos de Fincas del Taid y de barrio Amaya 

El intendente desarrolló jornadas de trabajo en ambos sectores de la ciudad para dialogar con la comunidad, relevar inquietudes y avanzar en una agenda de mejoras vinculadas a infraestructura, y transitabilidad, y también se ahondó en las funciones del Centro de Monitoreo.

Chubut celebra 71 años desde su creación como Provincia 

En 1955, el entonces presidente Juan Domingo Perón, dispuso la creación de nuevas provincias a partir de varios territorios nacionales, entre ellos Chubut, dejando sin efecto la Gobernación Militar de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular