En Comodoro Rivadavia, una mujer escuchó la alarma de su vehículo y notó la presencia de un individuo dentro de su camioneta, por lo que llamó a las autoridades.
Este miércoles en horas de la mañana, una mujer alertó al Centro de Monitoreo sobre la presencia de un hombre dentro de su vehículo, estacionado en Avda. Rivadavia y Belgrano.
MIRÁ TAMBIÉN | Decomisaron una gran carga de leña en la Ruta 1S40
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia del individuo, quien estaba revisando el interior del automóvil, dejando objetos dispersos y la gaveta abierta.
La denunciante informó que fue despertada por la alarma del vehículo y que no conocía al hombre en cuestión. Por lo tanto, el hombre fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría. Afortunadamente, no se encontraron daños ni faltantes en el vehículo.