viernes 4 septiembre 2026

Quiso ingresar a una casa desocupada y terminó en el hospital

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
-1,20%
Actualizado: 04:21 04/09 | downtack.com

Un joven de 25 años sufrió cortes en las piernas tras intentar ingresar a una vivienda desocupada y fue hospitalizado.

El domingo por la noche, cerca de las 23:50, un joven de 25 años intentó ingresar a un domicilio deshabitado en el barrio Uriburu de Chos Malal, Neuquén, rompiendo un ventanal. Según explicó el subcomisario Ricardo Ovadilla, el sujeto se lastimó las piernas al entrar o salir de la vivienda, ubicada en la calle Jaime de Nevares.

Vecinos lo encontraron seriamente herido en la vía pública y solicitaron una ambulancia, que lo trasladó al hospital local. Posteriormente, se informó a la policía que el hombre había sido visto saliendo de la propiedad.

LEE TAMBIÉN | Descubrieron una encomienda que tenía 31 kilos de cannabis

En el lugar, los efectivos confirmaron que la vivienda estaba vacía y presentaba daños en el ventanal, además de manchas de sangre. Durante el peritaje, encontraron huellas de calzado incompleto, rastros plantares y marcas en una botella de vidrio ubicada en el living.

Las cámaras de seguridad cercanas confirmaron que el joven ingresó y salió minutos después. Tras recibir atención médica, fue trasladado a la comisaría 24, donde quedó demorado por unas horas antes de ser puesto en libertad.

Fuente: Diario Río Negro.

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

El sábado 3 de octubre se realizará en Playa Unión la primera Noche Fitness, con música, deporte y propuestas saludables para la comunidad.

Comodoro: salió ilesa tras chocar con una camioneta

Una joven de 26 años chocó contra una camioneta en la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia y terminó impactando contra el guardarrail. No sufrió lesiones.

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con propuestas gratuitas

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas durante septiembre, iniciando con una nueva edición de Madryn DeGusta.

Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Rawson inauguró la 4ª Feria Municipal del Libro con escritores, editoriales y actividades culturales, bajo el eje de la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular