jueves 25 junio 2026

Racing buscará liderar su grupo frente a Bragantino

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar MEP
$1.502,12
=
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 08:17 25/06 | downtack.com

El Estadio Presidente Perón será testigo del enfrentamiento entre Racing y RB Bragantino en la segunda jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa recibe a Always Ready por la Copa Sudamericana

El encuentro será transmitido por D Sports este miércoles a las 21.30 horas y estará arbitrado por Alexis Herrera de Venezuela, con asistencia del VAR a cargo de Leonard Moquera de Colombia.

Ambos equipos llegan a este encuentro con el objetivo de seguir sumando puntos tras sus victorias en el debut copero.

Racing inició su participación en la Copa Sudamericana con una victoria por 2-0 sobre Sportivo Luqueño en Paraguay, mientras que en la Copa de la Liga Profesional derrotó 2-0 a Lanús. Actualmente, se encuentra en la quinta posición del Grupo B de la liga local y buscará consolidar su buen momento en el plano internacional.

Por su parte, RB Bragantino viene de vencer por 1-0 al equipo chileno en su último partido oficial por Copa Sudamericana. Aunque el equipo brasileño tuvo más tiempo de descanso al quedar eliminado del Campeonato Paulista, buscará mantener el impulso de su última victoria y conseguir un resultado positivo ante Racing.

MIRÁ TAMBIÉN | Augsburger y Chozas se quedaron con la primera fecha del Argentina Padel Tour

Posibles formaciones:

  • Racing: Gabriel Arias; Agustín García Basso, Germán Conti, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Gastón Martirena; Baltasar Rodriguez, Adrián Martínez y Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.
  • Bragantino: Cleiton; Nathan Mendes, Douglas Mendes, Luan Cândido y Juninho Capixaba; Raul, Matheus Fernandes y Eric Ramires; Ignacio Laquintana, Eduardo Sasha y Vitinho. DT: Pedro Caixinha.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Así será la inédita fase de 16avos de final con 48 selecciones

Este nuevo formato establece que clasificarán los dos primeros de cada uno de los 12 grupos, junto con los ocho mejores terceros.

El Gobierno oficializó el bono para jubilados: seguirá en 70 mil pesos 

El beneficio también alcanzará a titulares de prestaciones contributivas administradas por la ANSES, beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de siete hijos o más y otras prestaciones asistenciales contempladas por la normativa vigente.

Martín Villagrán será el nuevo entrenador de Regatas Corrientes

El técnico comodorense asumirá la conducción del conjunto correntino en su 23ª campaña consecutiva en la máxima categoría.

Colapinto arranca motores en las prácticas libres del GP de Austria

El piloto argentino de Alpine saldrá a pista en el tradicional circuito Red Bull Ring con el objetivo de mantener su crecimiento en la máxima categoría.

Compartir

spot_img

Popular