La dirigencia de Racing desestimó una oferta verbal del fútbol chino por Adrián “Maravilla” Martínez, mientras el delantero expresa su descontento por cuestiones salariales.
Racing Club ha decidido rechazar una millonaria oferta verbal proveniente del fútbol chino por Adrián “Maravilla” Martínez, quien ha mostrado su descontento por su salario. La propuesta ascendía a ocho millones de dólares brutos por el 100% del pase del delantero, a pagar en cuotas, y un contrato cinco veces mayor para el jugador. Sin embargo, la dirigencia del club no la consideró seria al no haber recibido una oferta formal por escrito, y solo aceptarían la venta si se ejecuta la cláusula de rescisión, fijada en ocho millones de euros netos y a pagar al contado.
MIRÁ TAMBIÉN | El Chelsea abrió un expediente disciplinario contra Enzo Fernández
El rechazo de esta oferta llega en medio de un clima tenso entre Martínez y el club. “Maravilla”, quien llegó desde Instituto de Córdoba con el pase en su poder, ha mostrado un rendimiento impresionante con 20 goles en 25 partidos. Su entorno considera que su salario es demasiado bajo en comparación con su desempeño, mientras que la dirigencia de Racing entiende que es demasiado pronto para renegociar su contrato, que vence en 2026.
Ante los rumores y la tensión creciente, Martínez publicó una historia en su Instagram declarando: “Cualquier cosa se puede negociar en la vida, menos la palabra, la gratitud y la honra. Falta poco para empezar una nueva ilusión. Siempre con compromiso”, indicando que está listo para el inicio del torneo, pero dejando en claro que hubo acuerdos de palabra que no se cumplieron.
MIRÁ TAMBIÉN | Conocé a Bocas Junior, el boxeador camerunés que cumplirá su sueño en París
Además de los conflictos con Martínez, Racing enfrenta otros problemas internos, como el retraso de Roger Martínez en la pretemporada y la falta de enfoque en lo deportivo que tanto desea el entrenador Gustavo Costas. La dirigencia del club ha rechazado ofertas similares por otros jugadores y está decidida a mantener a su plantel para pelear por el título y la Copa Sudamericana.
Fuente y foto: Noticias Argentinas