sábado 2 marzo 2024

Racing recupera a un jugador clave para el partido contra Rosario Central

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:08 02/03 | downtack.com

El jugador de Racing Club Baltasar Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros, de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga, del próximo domingo, ante Rosario Central.

MIRÁ TAMBIÉN | El posible once de River para enfrentar a Belgrano

Rodríguez, de 20 años, sufrió una molestia muscular en el 4-1 ante Belgrano de Córdoba, por la 14ta. y última fecha de la Copa de la Liga, que encendió las alarmas en el cuerpo técnico y médico. Finalmente, los estudios médicos posteriores descartaron una ruptura fibrilar y el jueves realizó tareas en el campo.

De esta manera, los entrenadores interinos Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla podrán contar con una de las mejores apariciones de las divisiones juveniles del club de cara al partido que se jugará en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta, desde las 21.30.

Por su parte, el delantero Roger Martínez se entrenó una vez más con normalidad, recuperado de un desgarro, pero el escaso rodaje futbolístico lo dejaría en el banco de los suplentes. El último partido de Martínez fue el 11 de noviembre en el triunfo 2-0 ante Lanús.

En tanto, el uruguayo Gastón Martirena, el colombiano Johan Carbonero y Nicolás Oroz, se entrenaron de manera diferenciada en el Cilindro de Avellaneda.

La probable formación sería con: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo o Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Rodríguez; Agustín Ojeda y Gabriel Hauche o Maximilian Romero.

MIRÁ TAMBIÉN | Benfica está interesado en un jugador estrella de Estudiantes

El plantel retornará este sábado a los entrenamientos, en horario matutino, y el domingo enfrentará a Central por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga. El ganador enfrentará al triunfador del choque entre River Plate, último campeón del fútbol argentino, y Belgrano de Córdoba.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Aumentan casi 350% los casos de dengue en embarazadas en Brasil

Los casos de dengue en mujeres embarazadas en Brasil aumentaron un 345,2% en las primeras seis semanas de 2024, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Seis muertos y tres desaparecidos por tormentas y crecidas de ríos en Perú

Las tormentas y crecidas de ríos que azotaron a Perú en las últimas 24 horas produjeron al menos seis muertos y tres desaparecidos, a la vez que se destruyeron viviendas y desplomaron un puente, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del país andino.

Verstappen ganó el GP de Bahréin en la apertura de la temporada de la F1

El vigente tricampeón mundial de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, se impuso este sábado en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el Circuito Internacional de Sakhir, por la primera fecha de la temporada 2024.

Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

Docentes neuquinos consideraron "insuficiente" la propuesta del Gobierno provincial

Compartir

Popular