sábado 2 marzo 2024

Por un fallo en los frenos, volcó un camión en Esquel

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:38 02/03 | downtack.com

Este viernes a las 19.43, la Policía de la Seccional Primera acudió al llamado de emergencia sobre un accidente en la intersección de Calle Molinari y Calle Don Bosco, de la localidad de Esquel, donde un camión de la empresa San Román, marca Iveco, había volcado.

MIRÁ TAMBIÉN | Madryn: vendían cocaína en una carnicería

Según el relato del conductor, el incidente ocurrió mientras subía por Calle Molinari. El camión, cargado con ripio, perdió la presión de aire y los frenos, obligándolo a maniobrar y finalmente volcar. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

El único daño material confirmado fue un poste de luz perteneciente a la cooperativa eléctrica, aunque no se interrumpió el suministro eléctrico. El conductor informó rápidamente a las autoridades y cooperó con la intervención policial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

Docentes neuquinos consideraron "insuficiente" la propuesta del Gobierno provincial

Alimentar al ganado vacuno con granos de destilería mejora la calidad de la carne

Incorporar granos de destilería, subproducto de la industria del etanol producido a partir del maíz, brinda un aporte energético extra a aquellos animales criados a pasto.

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Compartir

Popular