martes 21 mayo 2024

Racing retomará los entrenamientos de cara al cruce con Defensa

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:53 21/05 | downtack.com

El plantel de Racing Club regresó al país tras el triunfo logrado este martes ante Aucas, en Ecuador, por el Grupo A de la Copa Libertadores, que lo dejó muy cerca de obtener la clasificación para los octavos de final de la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento espera por la recuperación de Donatti

El plantel de «La Academia» llegó pasadas las 9 a Buenos Aires y gozará del día libre para recién este jueves reanudar las prácticas a la espera del compromiso que afrontará el domingo próximo como visitante frente a Defensa y Justicia, por la 18va. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El plantel de Racing arribó al aeropuerto de Ezeiza y, entre los futbolistas que hablaron con la prensa, estuvo Maximiliano Moralez, quien fue una de las figuras del equipo en el triunfo por 2-1 sobre Aucas.

«Creo que el triunfo fue justo, manejamos bien la pelota, pasamos la línea media de Aucas y la presión que impuso, en general nos favoreció marcar un gol temprano, eso fue fundamental», dijo el ex jugador de Vélez y New York City de Estados Unidos.

Moralez no está siendo considerado por el entrenador Fernando Gago y se mostró satisfecho por haber jugado los 90 minutos: «Uno siempre esta preparado para jugar, a disposición para estar y sumar cuando toca. Me sentí bien, muy cómodo y el resultado ayudo para seguir adelante».

Finalmente, Moralez se refirió a los rumores sobre la ida de Gago debido a la mala campaña en la LPF, donde Racing solo obtuvo un punto de los pasados 21.

«El presidente (Víctor Blanco) y Gago se sienten muy seguros; nosotros los apoyamos siempre tratando de sacar buenos resultados. La verdad que en la Liga no estamos teniendo lo que creemos que podemos tener, que es pelear más arriba, se dan las cosas así y en la copa estamos cerca de clasificar», señaló.

MIRÁ TAMBIÉN | Gandolfi con dudas en el once titular para recibir a Argentinos

En el Grupo A de la Libertadores Racing suma 10 unidades (4 cotejos), Flamengo de Brasil 4 (3), Aucas 3 (4) y Ñublese de Chile 3 (3). mientras que en la «Academia» esta 22da. con 18 unidades en la LPF.

Fuente: Télam.

El Hospital Garrahan celebra el trasplante de corazón pediátrico número 100

El centro de alta complejidad alcanzó un hito histórico al realizar su trasplante cardíaco pediátrico número 100, consolidándose como líder en la región.

Cuáles son las obras paralizada en Lago Puelo y su posible reactivación

Iván Fernández, intendente de Lago Puelo, habló con Radio 3 sobre la reciente adquisición de una ambulancia y la situación de varias obras públicas en la localidad.

Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

La tenista argentina venció a Maria Tatjana en la primera ronda y se prepara para enfrentar a la española Sorribes, con quien tiene una cuenta pendiente desde Roma.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Compartir

spot_img

Popular