lunes 22 abril 2024

Unión transferirá a Lucas Esquivel al Atlético Paranaense de Brasil

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 07:38 22/04 | downtack.com

Unión de Santa Fe llegó a un acuerdo con Atlético Paranaense de Brasil para transferir al marcador lateral Lucas Esquivel, por una suma que ronda los 2 millones de dólares, y rescindirá de común acuerdo el contrato del delantero Thiago Vecino, quien regresará a Liverpool de Uruguay.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing retomará los entrenamientos de cara al cruce con Defensa

En el caso de Esquivel, de 21 años, viajará en las próximas horas a Curitiba para someterse a una revisión médica, luego de que los clubes acordaron la transferencia del 90% de los derechos federativos por una suma de alrededor de 2 millones de dólares limpios para los santafesinos.

De esta forma, el defensor no jugará el lunes ante Huracán y se puso la camiseta «tatengue» por última vez el viernes pasado, en el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En cuanto a Vecino, quien llegó como refuerzo en enero pasado, no logró ganarse un lugar ni con el técnico Gustavo Munúa ni con Sebastián Méndez, por lo que la dirigencia le propuso la rescisión del vínculo que se extendía por un año.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento espera por la recuperación de Donatti

El atacante, de 23 años, no pudo ratificar sus antecedentes como goleador, al punto que no convirtió en los 11 partidos que jugó, por lo cual se resolvió su regreso a Liverpool de Montevideo, donde en la temporada anterior había marcado 15 tantos en 35 encuentros.

Fuente: Télam.

Corea del Norte lanza misiles balísticos al mar de Japón

Según fuentes gubernamentales japonesas, los misiles cayeron fuera de la Zona Económica Exclusiva del país.

Prueban en la Antártida sistema de telemedicina para el espacio

Con el espacio siendo uno de los ambientes más hostiles, la necesidad de atención médica remota es vital para la seguridad de los astronautas.

China publica el primer atlas geológico de la Luna en alta definición

Fue elaborado por El Instituto de Geoquímica de la Academia de Ciencias de ese país que marca un hito que revoluciona la investigación espacial.

Renuncia el jefe de inteligencia militar de Israel por ataques de Hamás

Su renuncia pone de relieve la gravedad de los acontecimientos del 7 de octubre y la necesidad de asumir responsabilidades en el ámbito de la inteligencia militar.

Compartir

spot_img

Popular