jueves 30 mayo 2024

Confirmaron las sentencias de los imputados por el crimen de Beryl Williams

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:53 30/05 | downtack.com

La Cámara en lo Penal de Puerto Madryn, integrada por los magistrados Leonardo Pitcovsky, Rafael Luchelli  y la jueza de Esquel subrogante Carina Estefanía, resolvieron confirmar las sentencias por el homicidio de Beryl Williams, que ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2019 en Puerto Madryn.

De este modo, se ratificó la pena de 21 años de prisión para Manuel Adrián Colón por ser considerado autor penalmente responsable del delito de «homicidio en ocasión de robo» y la de ocho años de cárcel para Mauricio Ezequiel Ramírez, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de «robo agravado por ser en poblado y en banda, en carácter de partícipe necesario».

MIRÁ TAMBIÉN: Llevaban casi 23 kilos de marihuana escondidos en un auto

La Fiscalía de Puerto Madryn en este caso grave fue representada por el fiscal Jorge Bugueño quien había solicitado que el «Negro» Ramírez también sea condenado como coautor del homicidio de Beryl Williams

La Cámara, además de confirmar la Sentencia, rechazo ambos pedidos de impugnación ordinaria deducidos por los abogados  Abdón Omar Manyauik en favor de Manuel Adrián Colon y de la Dra. María Laura Martensen en favor de Mauricio Ezequiel Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: Aeroevacuaron a Trelew a un tripulante de un pesquero

EL CASO

La noche del 29 de diciembre, Beryl Williams, de 86 años de edad, fue asesinada en su domicilio. Del lugar se llevaron dinero y joyas. Los delincuentes huyeron del lugar, dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.

Por el crimen, en el juicio se condenó a Colón a 21 años; a Ramírez a 8 años por el robo y a los hermanos Leandro y Rodrigo Ramón a un año de prisión por el delito de encubrimiento.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular