Contacta con Nosotros

Deportes

Ramiro Funes Mori se lesionó y se perderá el resto de la temporada

El defensor argentino del Villarreal sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en el entrenamiento del pasado jueves, según confirmó oficialmente el club español en un comunicado. Este martes será operado.

Publicado

en

Ramiro Funes Mori lesión recto pierna derecha

El defensor argentino Ramiro Funes Mori sufrió una lesión en la pierna derecha, dolencia por la que se perderá lo que resta de la temporada del fútbol español, según confirmó hoy el Villarreal, club de la primera división de la Liga de España.

«El jugador Ramiro Funes Mori ha sufrido una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en un lance del entrenamiento del pasado jueves, así lo han confirmado los servicios médicos del Villarreal CF tras las valoraciones y pruebas correspondientes a las que ha sido sometido en las últimas horas», señala el comunicado del club español.

El anuncio además explica que el ex defensor de River Plate «será intervenido quirúrgicamente mañana por la tarde (por este martes) por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona».

Según el parte médico oficial, «el tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista», pero se estima que podría demandarle alrededor de seis meses.

«El Villarreal quiere mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a Ramiro y desearle una pronta y saludable recuperación», concluyó la institución de la comunidad valenciana.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados