Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Gerardo Aravales, quien se encuentra imputado de un violento hecho ocurrido este domingo en el barrio Parque Gregorio Mayo.
La jueza Karina Breckle dispuso la prisión preventiva para Gerardo Aravales, acusado de apuñalar a Luis Monasterio Ortega en su domicilio el pasado domingo en Rawson. La víctima logró identificarse antes de ser atendido por la Policía y los servicios médicos.
El incidente ocurrió en la vivienda de Aravales, quien, tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas, presuntamente atacó a Monasterio con un cuchillo, provocándole heridas en el cuello y el brazo. Monasterio logró huir y fue auxiliado en casa de un familiar.
MIRÁ TAMBIÉN: Saltó la reja de una casa para robar y pasará seis meses preso
Horas después, los fiscales Janet Davies y Laura Castagno solicitaron un allanamiento en el lugar del hecho, ubicado en Roberto Davies al 1.500 del barrio Parque Gregorio Mayo, obteniendo pruebas importantes para la investigación. La Fiscalía de Rawson justificó la prisión preventiva debido al riesgo de fuga y el posible entorpecimiento de la investigación.
La medida de prisión preventiva de diez días será revisada por la jueza Breckle, quien supervisará el avance de la investigación por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.