martes 6 mayo 2025

Rawson: Avanza la construcción de fogones en la zona de El Elsa

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 04:23 06/05 | downtack.com

Se trata de una iniciativa llevada adelante por el Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Gobierno, con la finalidad de realizar mejoras en la zona de El Elsa, para convertirla en un punto de encuentro familiar en la ciudad Capital.

El objetivo es sumar la opción de un espacio seguro y acogedor para que las familias puedan disfrutar del lugar y realizar actividades recreativas.

Así lo indicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, quien detalló que “actualmente hay cuatro fogones y las cuadrillas están construyendo cinco más, que serán fogones dobles, teniendo un total de catorce fogones”.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienzan los espectáculos artísticos en el Anfiteatro de Playa Unión

En esta línea, refirió sobre los nuevos fogones que serán inaugurados en la primera quincena de enero, y sostuvo que, además se están planeando más mejoras en el lugar, como un trabajo de embellecimiento y conservación del medio ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, a cargo de Miguel Larrauri.

De tal manera, Villagrán hizo énfasis en el compromiso ambiental por parte de la Municipalidad capitalina, que fomenta la conservación del lugar y pide a la ciudadanía que cuide el espacio y no realice acciones vandálicas.

Por tal motivo, el área de Seguridad Ciudadana Municipal hace extensivo el pedido de aviso hacia la comunidad, especialmente a quienes se acerquen y observen actitudes inapropiadas, podrán comunicarse con la Comisaría de Playa Unión al 101.

“Es emocionante el arduo trabajo realizado en varios sectores de Rawson y Playa Unión, para crear espacios familiares y seguros en la comunidad”, cerró Villagrán.

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular