El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo este viernes un encuentro con representantes regionales de CAPIF, Leandro Asnaghi y Gabriela Robledo, quienes presentaron la nueva estructura de la entidad. También participó la secretaria de Hacienda, Cdra. Macarena Flamarique.
Nueva etapa de gestión
Durante la reunión, los representantes de CAPIF explicaron el proceso de conformación de la entidad a partir de la disolución de AADI-CAPIF en marzo y la posterior conformación de CAPIF y ADI como sociedades de gestión independientes.
Leandro Asnaghi, gerente regional de la UEM Marítima, cuya jurisdicción comprende desde Mar del Plata hasta El Calafate, explicó que el encuentro tuvo como finalidad presentar formalmente a CAPIF ante el Municipio y comenzar a trabajar en esta nueva etapa de la entidad.
LEE TAMBIÉN | El Municipio de Trelew y la UNPSJB firmaron convenio para pasantías en Ambiente
Continuidad del diálogo institucional
Asimismo, el representante regional destacó la relación de trabajo sostenida durante los últimos años con el intendente Biss y valoró la predisposición del Municipio para mantener el diálogo.
“Tenemos una relación de gestiones y trabajo hace años con el intendente, valoramos especialmente la predisposición del Municipio para mantener este diálogo institucional”, cerró Asnaghi.
De esta manera, el Municipio de Rawson y los representantes de CAPIF en la región dieron continuidad al diálogo institucional en el marco de la nueva etapa de la entidad.


