Rawson celebrará el Día de las Infancias en el SUM del Colegio Don Bosco

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 20:35 05/11 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson, a través de sus diferentes áreas, ultima detalles para la celebración de este domingo por el Día de las Infancias, que se desarrollará en el SUM del Colegio Don Bosco a partir de las 15.

Principalmente, las actividades se realizarían en inmediaciones a la Plaza Central, pero por cuestiones climáticas se modificó el lugar.

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa, sostuvo que «nos estamos preparando para celebrar este día con el objetivo central de que todas las familias que asistan y principalmente las niñas y niños disfruten de las diferentes alternativas que tendremos».

MIRÁ TAMBIÉN: Rawson festejará el Día de las Infancias con una campaña de adopción de mascotas

«Será una tarde de juegos, premios y sorteos. También contaremos con un rincón de lectura creativo, peloteros, feria, artistas, payasos y personajes», indicó el funcionario.

«Veterinaria Municipal se sumará al evento con una campaña de adopción responsable de mascotas, con el fin de concientizar a las personas sobre los cuidados de los animales y de poder brindarles una mejor calidad de vida», destacó.

Para finalizar, Sosa expresó que «si bien tenemos a las diferentes áreas municipales involucradas en la celebración, tendremos también a instituciones como Bomberos Voluntarios, GEOP y los Boy Scouts, entre otras».

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular