domingo 5 julio 2026

Tras una denuncia anónima, detuvieron a dos personas por narcomenudeo en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 05:35 05/07 | downtack.com

La Policía del Chubut, a través de la División Drogas de Puerto Madryn, realizó dos allanamientos en distintos sectores de la ciudad, y como resultado de los operativos se detuvieron a dos personas, se incautaron 35 dosis de cocaína, marihuana compactada, dinero en efectivo, un revólver calibre 22, una computadora, una balanza de precisión junto con otros elementos útiles para sustanciar la causa.

La investigación, que se extendió durante 30 días, se originó a través de una denuncia anónima en la que se lograron reunir diversas constancias probatorias que demostraron la participación de ambos sujetos en la venta de las sustancias prohibidas bajo la modalidad de menudeo y delivery.

MIRÁ TAMBIÉN: A un policía le entraron a robar a la casa mientras estaba de servicio

Durante uno de los procedimientos, el personal del GEOP sorprendió a uno de los individuos en las tareas de fraccionamiento de los estupefacientes en los envoltorios para su posterior comercialización.

Las medidas fueron dispuestas por el Dr. Gustavo Lleral del Juzgado Federal N° 2 y la Secretaría Penal a cargo de Leonardo Barzini de Rawson.

Intervinieron efectivos de la División Drogas de Puerto Madryn junto con el GEOP y la Guardia de Infantería en un operativo que fue supervisado por el jefe de Área Drogas de la Policía del Chubut.

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular