viernes 3 julio 2026

Rawson continúa asistiendo a familias con el «Plan Calor»

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
=
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 01:20 03/07 | downtack.com

Ante la inminente llegada del invierno, la Municipalidad de Rawson, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, continúa intensificando el «Plan Calor», un programa crucial destinado a asistir a familias que no cuentan con acceso a la red de gas natural.

El Plan Calor es una iniciativa diseñada para apoyar a las familias que no tienen acceso a la red de gas, proporcionándoles alternativas de calefacción seguras y confiables durante los meses más fríos del año.

Las inscripciones para el «Plan Calor» están actualmente abiertas y disponibles para todos los residentes que cumplan con los requisitos.

LEE TAMBIÉN | Rawson intensifica campaña ambiental contra el arrojo ilegal de residuos

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Familia, ubicada en Catamarca N°230, en el barrio Gregorio Mayo, en el horario de 8 a 14 horas.

En esta línea, el director General de Desarrollo Social, Alberto Domínguez, destacó el compromiso continuo de la Municipalidad con el bienestar de sus vecinos. “Continuaremos trabajando para acompañar a nuestros vecinos y más aún en esta época del año que sabemos que es difícil para todos”, sostuvo.

Además, Domínguez enfatizó la importancia de que los interesados se acerquen a la Secretaría de Familia, para obtener información precisa y presentar la documentación pertinente.

MIRÁ TAMBIÉN | Organizan el cierre de la Temporada de Pesca Deportiva Continental

En relación a la situación económica actual, Domínguez reconoció las dificultades que enfrentan muchas familias.

“Sabemos que las situaciones son complicadas, cada caso particular hay que evaluarlo y la situación económica a nivel país no ayuda, así que nosotros desde el Municipio estamos abiertos a potenciar cada ayuda social”, finalizó el funcionario municipal.

Para cerrar, se invita a todos los interesados a visitar la Secretaría de Familia para inscribirse y obtener más información sobre los requisitos y la documentación necesaria.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular