domingo 25 febrero 2024

Rawson: crecen las expectativas de inversiones para la zona de El Elsa

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:53 25/02 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con Leonardo Iglesias, un vecino de la ciudad interesado en desarrollar alternativas de esparcimiento en la zona de El Elsa. Tras el encuentro, Iglesias expresó su agradecimiento por la disposición de Biss y su compromiso de brindar apoyo desde las áreas municipales competentes.

Iglesias explicó que el objetivo del encuentro fue discutir el desarrollo de la zona de El Elsa, con la idea de crear áreas de esparcimiento y recreación para los residentes de Rawson y los visitantes. Se destacó la importancia de generar espacios para actividades náuticas, deportivas y de ocio.

Se anticipó que en los próximos días, Iglesias se reunirá con el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Pablo Villalobos, para avanzar en la planificación y coordinación del proyecto, incluyendo la designación del área específica para su implementación.

MIRÁ TAMBIÉN | Adultos mayores culminaron las Colonias de Vacaciones de verano

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Compartir

Popular