domingo 25 febrero 2024

Adultos mayores culminaron las Colonias de Vacaciones de verano

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 25/02 | downtack.com

El programa se desplegó en los clubes Remembranza y La Razón de mi Vida. También hubo propuestas en las plazas Independencia, Alfredo García y en la Laguna Cacique Chiquichano.

Con una actividad al aire libre, que se concretó en Patoruzú Rugby Club, concluyeron este viernes las Colonias de Vacaciones para adultos mayores, alternativa que dispuso la Municipalidad de Trelew.

El intendente de la ciudad, Gerardo Merino, participó de la actividad y compartió un distendido momento.

MIRÁ TAMBIÉN | Biss inaugurará las sesiones ordinarias del Concejo de Rawson

El programa se realizó entre la Coordinación de Deportes, la Dirección de Adultos Mayores y Discapacidad, y Guardia Urbana.

Hubo deportes y recreación en los clubes Remembranza y La Razón de mi Vida. También rutinas saludables para la tercera edad en las plazas Independencia, Alfredo García y en la Laguna Cacique Chiquichano.

La idea del Ejecutivo fue promover espacios de socialización y rutinas aeróbicas para generar hábitos saludables. Se logró una amplia concurrencia.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular