Contacta con Nosotros

Chubut

Rawson: el transporte urbano ingresará al barrio 120 Viviendas

Lo confirmó el intendente Damián Biss, quien indicó que será a partir del próximo lunes y que la semana que viene se instalará la garita. Conoce el recorrido.

Publicado

en

Transporte Urbano en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que a partir del próximo lunes los colectivos urbanos de la empresa Ceferino extenderán su recorrido e ingresarán al barrio 120 Viviendas.

«Esto significa que muchas familias del barrio podrán tener acceso al transporte público de una mejor manera sin tener que caminar muchas cuadras», destacó el mandatario capitalino.

El servicio recorrerá el barrio 120 Viviendas ingresando por calle Conrado Natale, doblando por Juana Guerrero hasta Raimundo Caratozolo y retomando por la calle Julio Cortázar.

GARITA

Por su parte, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, informó que la garita de colectivos será instalada la próxima semana.

«La instalación de la garita fue un compromiso que asumió el intendente con los vecinos hace unas semanas y este anuncio viene a solucionar el reclamo de varios vecinos que nos comentaban la dificultad que tenían para tomar el colectivo para ir a trabajar o llevar a sus hijos al colegio», completó Larrauri.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados