sábado 19 septiembre 2026

Rawson recuerda que se encuentra vigente el Plan de Regularización de Deuda

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.124,10
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 01:20 19/09 | downtack.com

La Municipalidad invita a los vecinos a adherirse al programa que ofrece facilidades de pago y beneficios exclusivos por débito automático en impuestos y tasas locales.

MIRÁ TAMBIÉN | Este domingo culminará el «Festival Semana Santa» en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de su Secretaría de Hacienda, recuerda a los vecinos que sigue vigente el Plan de Regularización de Deuda, destinado a facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Con fecha límite hasta el 15 de mayo, el plan incluye descuentos especiales para quienes adhieran al débito automático, brindando una oportunidad concreta de ponerse al día con impuestos inmobiliarios, patentes y tasas municipales.

La iniciativa busca fomentar la responsabilidad fiscal y acompañar a los contribuyentes que, por distintos motivos, han acumulado deudas. En este marco, se ofrece atención personalizada en las delegaciones de Rawson y Playa Unión, de lunes a viernes en el horario habitual de 8 a 14 horas, y también en un horario extendido de 14 a 16 para facilitar el acceso.

“Queremos que cada vecino tenga la oportunidad de analizar su situación particular y encontrar una solución”, expresó la secretaria de Hacienda, Cdra. Macarena Flamarique, quien destacó el beneficio exclusivo del 10% de descuento para quienes opten por el débito automático.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut implementa señalización inclusiva en el transporte público

El Municipio elaboró un padrón más preciso con datos provistos por ARCA y la Dirección de Rentas, lo que permitió implementar un seguimiento más ordenado de los contribuyentes e identificar casos específicos que requieren acompañamiento personalizado.

Desde el Ejecutivo local remarcaron la importancia de aprovechar esta herramienta antes de la fecha límite y recalcaron su compromiso con brindar soluciones accesibles para mejorar el cumplimiento impositivo en la capital.

Desbarataron un plan para asesinar a una fiscal de Boulogne

La DDI de San Isidro desbarató un presunto plan organizado por dos reclusos para asesinar a la fiscal María Paula Hertrig, titular de la UFI de Boulogne, quien había intervenido en la investigación que derivó en sus detenciones.

Más de 500 vecinos acompañaron desde Trelew el concierto de la Orquesta del barrio INTA

Más de 500 vecinos de Trelew acompañaron en vivo la histórica presentación de la Orquesta INTA en el Teatro Colón desde el Gimnasio Municipal.

Paredes, Molina y Almada descontarán fechas en los amistosos

La AFA confirmó que los tres amistosos que la Selección argentina disputará entre septiembre y octubre fueron aprobados como "Amistoso Internacional 1er Nivel" o Clase A.

El Autódromo Gálvez ya superó el 60% de renovación

Las obras de renovación integral del Autódromo Oscar y Juan Gálvez superaron el 60% de avance y, según informó el Gobierno porteño, se prevé que los distintos trabajos finalicen de manera progresiva entre diciembre y febrero.

Compartir

spot_img

Popular