miércoles 19 agosto 2026

Rawson se prepara para el cierre anual de los talleres municipales

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,00
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,20%
Actualizado: 16:35 19/08 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson, a través del área de Acción Educativa Formal y No Formal, informó que los Talleres Culturales y Deportivos tendrán su espectacular cierre el 4 de diciembre en la Plaza Central Guillermo Rawson.  

De tal manera, se invita a la comunidad el próximo miércoles de 16 a 20 horas a disfrutar del cierre de año de los talleres culturales y deportivos que lleva adelante el Municipio capitalino.

En ese sentido, la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame; sostuvo que “ha sido un año exitoso y productivo en cuanto a los talleres, la convocatoria de vecinos y vecinas superó gratamente nuestras expectativas”.

MIRÁ TAMBIÉN | Tras 8 años, docentes eligen nuevos miembros de la Junta de Clasificación

Por tal motivo, hizo énfasis en la repercusión y demanda de los Talleres Municipales, e indicó que “desde la Municipalidad, trabajamos en brindar la mayor cantidad de herramientas que faciliten la vida cotidiana de los vecinos”.

Al respecto, la funcionaria municipal indicó que “será una jornada de muestra anual sobre todo el trabajo que se vino desarrollando durante este año

LEE TAMBIÉN | Torres se reunió con el embajador de China y destacó el potencial de Chubut 

“La idea de cierre del ciclo de los talleres municipales, enmarcados en el área, es a modo de demostración del resultado final, de todo lo aprendido, realizado y logrado durante el año”, remarcó.

Para cerrar, Tamame hizo extensiva la invitación a toda la comunidad capitalina a participar del cierre de los talleres, el 4 de diciembre, en la Plaza Central Guillermo Rawson.

Rawson se prepara para el cierre anual de los talleres municipales
Rawson se prepara para el cierre anual de los talleres municipales

Monteoliva admitió suba de suicidios en las Fuerzas y señaló al endeudamiento

Monteoliva reconoció que los salarios de los efectivos representan una preocupación y señaló que trabaja junto al ministro de Defensa, Carlos Presti, y el equipo económico para definir medidas.

F1: Hadjar se pierde el GP de Países Bajos y Red Bull mueve sus piezas

Para Lawson, el regreso a Zandvoort tendrá un significado especial, ya que allí debutó en la Fórmula 1 en 2023, cuando reemplazó a Daniel Ricciardo, quien había sufrido una fractura en la muñeca.

Las Leonas vencieron a Escocia y avanzaron a la segunda ronda del Mundial

El equipo argentino había igualado 0-0 ante Estados Unidos en su debut y luego superó 3-2 a Alemania, con dos goles de Agustina Gorzelany y uno de Eugenia Trinchinetti. Ahora, la victoria ante Escocia le permitió confirmar su clasificación.

República Centroafricana: al menos 100 muertos tras derrumbe de una mina

Los accidentes de este tipo son frecuentes en la República Centroafricana, donde numerosas explotaciones funcionan de manera ilegal y fuera del control estatal. En junio, hubo otro derrumbe en una mina de oro de Be Mbari.

Compartir

spot_img

Popular