Rawson se prepara para la Primera Fiesta de la Hamburguesa

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 12:10 31/10 | downtack.com

El evento se desarrollará este martes 12 de diciembre a partir de las 18 horas en inmediaciones de la Plaza Central “Guillermo Rawson”. 

“Estamos muy contentos con la realización de esta primera fiesta de la ciudad Capital. Nos encontramos ultimando detalles y manteniendo las últimas reuniones para lo que será este 12 de diciembre”, repasó Daniel Tamame, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson. 

Señaló que “contaremos con la participación de tres bandas musicales de la zona como Grupo Sandoval´es, Chimangos Rock y La RN. También habrá un zumbatón con cuatro reconocidas profesoras de la ciudad y la Feria de Artesanos”, y añadió que “tendremos disponible un patio de juegos infantiles y sorteos con muchos premios”. 

MIRÁ TAMBIÉN | Entregaron nuevo equipamiento para reforzar las tareas de prevención contra incendios forestales 

Respecto a los Food Trucks, indicó que “ya tenemos confirmados 21 carros de la zona, de la Comarca, Puerto Madryn, Trelew, de Mar del Plata y obviamente los capitalinos”. En base a ello, sostuvo que “toda la fiesta tendrá lugar en inmediaciones a nuestra renovada Plaza Central”. 

“La idea es poder brindar hamburguesas a toda la comunidad, por ello, habrá carros para celíacos y vegetarianos”, destacó el funcionario municipal. 

Por último, expresó que “desde la Municipalidad estamos con muchas expectativas, por ello, invitamos a todos los vecinos de la ciudad y zonas aledañas a participar de esta Primera Fiesta de la Hamburguesa que es con entrada libre y gratuita”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut cerró una destacada participación en los Juegos de la Araucanía 2026

La delegación provincial fue cuarta en la general, logró dos títulos, dos subcampeonatos y récords históricos en natación.

Todo listo para la final entre Boca y Atlético Mineiro: qué definió la Conmebol

Boca y Atlético Mineiro jugarán la final de la Copa Sudamericana el 21 de noviembre a las 20 de Argentina, en Barranquilla.

Milei viaja a Neuquén para inaugurar una iglesia evangélica

Javier Milei viaja a Neuquén para inaugurar un auditorio evangélico, en medio de tensiones en La Libertad Avanza y definiciones políticas para 2027.

Plan Galina: la renovación de la Pista de Atletismo de Trelew alcanzó un 65% de avance

La obra de la pista José Romano alcanzó el 65% de avance y avanza hacia la colocación del asfalto y el tartán reglamentario.

Compartir

spot_img

Popular