sábado 20 julio 2024

Trabajadores viales completaron sus estudios a través del Plan Fines

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 08:38 20/07 | downtack.com

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informó que varios agentes del organismo lograron finalizar sus estudios secundarios, beneficiados por un convenio que se realizó entre representantes del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) y de la Escuela N°763 de Trelew, que permitió a los trabajadores viales dar continuidad y finalización a sus estudios, para quienes no tuvieron la posibilidad de culminarlo anteriormente.

El Convenio que se firmó entre Vialidad Nacional, el gremio vial y la Escuela N°763 fue establecido para lograr la terminalidad de los estudios secundarios en sus diferentes ofertas y formatos, y el consecuente acompañamiento de las trayectorias escolares de los alumnos y alumnas durante todo el proceso (desde la inscripción al egreso) en la instancia presencial y con la oferta semipresencial y el Plan Fines, según conviniere.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson se prepara para la Primera Fiesta de la Hamburguesa

El último jueves por la tarde, en instalaciones de la Escuela N°7721 de Trelew, lugar donde también se desarrolla el programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), se realizó el acto de egreso de los estudiantes donde recibieron sus certificados de estudios secundarios los agentes Silvana Delgado Valencia, Gabriela Tringhitelli y Luis Lavado, mientras que la agente María Inés Jara recibió su certificado por haber completado los estudios primarios.

El jefe del 13° Distrito Chubut, agrimensor Julio Otero, asistió al acto junto al Jefe de Obras Ing. Oscar Caratozollo, el jefe de Servicios de apoyo, Marcelo Juncos Oller, y la representante del gremio STVyARA, Florencia Barría.

“Nosotros siempre dijimos que la educación es el camino que tenemos para crecer como sociedad. Y este acuerdo que llevó adelante Vialidad Nacional con el Ministerio de Educación el año pasado, nos permitió avanzar para darle la posibilidad a los empleados de Vialidad Nacional que no habían terminado sus estudios, para que lo puedan hacer ahora, a través de este programa de educación para jóvenes y adultos. Quiero agradecer al director de la escuela Diego Punta por su permanente apoyo, a todos los que trabajaron para que se concrete y alentamos a todos los que aún tienen esta posibilidad de seguir estudiando, a que sigan en ese camino de crecimiento personal”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Día del amigo en Argentina: ¿Por qué celebramos el 20 de Julio?

Esta celebración tiene una historia particular y emotiva, que convirtió a esta fecha en un momento especial para los argentinos.

Aumenta la oferta en créditos prendarios en vehículos usados

Informe de ACARA revela un aumento en créditos para autos usados y caída en ventas de vehículos nuevos en junio.

Boca campeón de la Liga Nacional de Básquet tras 17 años

El equipo dirigido por Gonzalo Pérez venció a Instituto en el sexto juego y se consagró campeón tras una ardua temporada.

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Compartir

spot_img

Popular