sábado 2 marzo 2024

Trabajadores viales completaron sus estudios a través del Plan Fines

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:38 02/03 | downtack.com

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informó que varios agentes del organismo lograron finalizar sus estudios secundarios, beneficiados por un convenio que se realizó entre representantes del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) y de la Escuela N°763 de Trelew, que permitió a los trabajadores viales dar continuidad y finalización a sus estudios, para quienes no tuvieron la posibilidad de culminarlo anteriormente.

El Convenio que se firmó entre Vialidad Nacional, el gremio vial y la Escuela N°763 fue establecido para lograr la terminalidad de los estudios secundarios en sus diferentes ofertas y formatos, y el consecuente acompañamiento de las trayectorias escolares de los alumnos y alumnas durante todo el proceso (desde la inscripción al egreso) en la instancia presencial y con la oferta semipresencial y el Plan Fines, según conviniere.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson se prepara para la Primera Fiesta de la Hamburguesa

El último jueves por la tarde, en instalaciones de la Escuela N°7721 de Trelew, lugar donde también se desarrolla el programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), se realizó el acto de egreso de los estudiantes donde recibieron sus certificados de estudios secundarios los agentes Silvana Delgado Valencia, Gabriela Tringhitelli y Luis Lavado, mientras que la agente María Inés Jara recibió su certificado por haber completado los estudios primarios.

El jefe del 13° Distrito Chubut, agrimensor Julio Otero, asistió al acto junto al Jefe de Obras Ing. Oscar Caratozollo, el jefe de Servicios de apoyo, Marcelo Juncos Oller, y la representante del gremio STVyARA, Florencia Barría.

“Nosotros siempre dijimos que la educación es el camino que tenemos para crecer como sociedad. Y este acuerdo que llevó adelante Vialidad Nacional con el Ministerio de Educación el año pasado, nos permitió avanzar para darle la posibilidad a los empleados de Vialidad Nacional que no habían terminado sus estudios, para que lo puedan hacer ahora, a través de este programa de educación para jóvenes y adultos. Quiero agradecer al director de la escuela Diego Punta por su permanente apoyo, a todos los que trabajaron para que se concrete y alentamos a todos los que aún tienen esta posibilidad de seguir estudiando, a que sigan en ese camino de crecimiento personal”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular