La única víctima en estos dos accidentes que hubo en la jurisdicción de la capital provincial, fue un jubilado de 74 años que conducía un Volkswagen Gol embestido al medio por otro auto, cuando ingresaba a la ruta provincial 7 desde un camino vecinal.
El siniestro se registró alrededor de las 16 a unos seis kilómetros al sudeste de Trelew y se trató de una fuerte colisión entre una Chevrolet Spin, conducida por un hombre de 53 años, a quien acompañaba una hija de 16 y el Volkswagen de la víctima.
“Según lo que pudo recabarse, el Volkswagen Gol retomaba la ruta desde el Callejón Jones y es ahí en donde se produjo el siniestro”, explicó en un informe oficial la jefa de la comisaria de Rawson; la comisario Natalia Canteriño.
Después, aseguró que los ocupantes de la Chevrolet Spin salieron ilesos y detalló que “el conductor del Volkswagen resultó con politraumatismos craneoencefálicos y golpes en una de las manos. Iban a realizarle una tomografía”, agregó Canteriño, quien añadió que se les efectuó la prueba de alcoholemia a ambos conductores y que las mismas dieron resultado negativo.
Este accidente ocurrió casi cuatro horas después de una múltiple colisión que se registró en el centro de Rawson, cuando dos autos chocaron y uno terminó impactando a otros dos vehículos estacionados.
En ese hecho, por suerte, no hubo víctimas; las conductoras de los coches salieron ilesas, según aseguraron desde la comisaría capitalina.
El siniestro se registró alrededor de las 14. Fue en la intersección de Pedro Martínez y Rivadavia en donde colisionaron un Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 34 años y un Renault Sandero al mando de una automovilista de 49.
Este último fue a chocar a un Citroën y a una Kangoo que se hallaban estacionados sobre la avenida Pedro Martínez, según indicaron desde la comisaría de Rawson, al aclarar que las conductoras de los vehículos que colisionaron sufrieron golpes leves que no necesitaron sus trasladados hacia el hospital local.