domingo 25 febrero 2024

Rawson será sede de Judo y Básquet de los Juegos Epade y ParaEpade

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 25/02 | downtack.com

Los juegos se realizarán del 18 al 22 de agosto en diferentes localidades de la provincia.

En este marco, el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, se refirió al evento tras la reunión mantenida con todos los Secretarios de Deporte del Chubut y con los Directores de Comodoro Rivadavia y Trelew, a fin de trabajar coordinadamente en la organización de estos Juegos Patagónicos.

“Continuaremos trabajando coordinadamente con las distintas autoridades deportivas de toda la provincia para el desarrollo de esta competencia patagónica en la que estarán presentes todos los atletas de distintos deportes”, señaló.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento disfrutó de la 50ª Fiesta Interprovincial de Doma y Folcklore

Asimismo, expresó que “siempre es importante para Rawson ser sede de las actividades deportivas, ya que constantemente tratamos darle el valor que se merece, porque a través del deporte apostamos al desarrollo de nuestros jóvenes”, puntualizó.

Finalmente, Williams, adelantó que “quedan por delante más encuentros y confirmó que desde la Dirección a su cargo, se trabaja junto a Chubut Deportes -a cargo de Milton Reyes- a fin de coordinar las actividades no sólo para esta competencia, sino para todo el año”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular