sábado 22 agosto 2026

Real Madrid venció a Valencia y está en la final de la Copa del Rey

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 04:20 22/08 | downtack.com

Foto: @RMBaloncesto

Real Madrid, con presencia argentina, se instaló este sábado por la tarde en la final de la edición 2024 de la Copa del Rey de básquetbol de España, al derrotar a Valencia por 95-76, en la primera semifinal.

En el estadio José Martín Carpena de la ciudad de Málaga, el conjunto ‘merengue’ dominó nítidamente las acciones y se impuso con una progresión de 23-17, 48-39, 80-55 y 95-76

El base cordobés Facundo Campazzo (ex Dallas Mavericks de la NBA) cumplió otra buena labor en el elenco del DT Chus Mateo, al finalizar con una planilla de 10 tantos (3-3 en dobles, 0-4 en triples, 4-4 en libres), 9 asistencias, un rebote y un recupero en casi 26 minutos.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca, defensor del título, visita a Náutico Avellaneda en Rosario

Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck (ex Oklahoma City Thunder) contribuyó con un saldo de 9 unidades (3-5 en dobles, 3-3 en libres), 5 rebotes, una asistencia y una tapa en casi 24m.

El máximo anotador del quinteto madrileño, cuyo último título se remonta a la edición 2020 ante Unicaja Málaga (95-68), resultó el alero bosnio Dzanan Musa, con 18 puntos y 5 rebotes.

En Valencia, en tanto, el interno estadounidense nacionalizado ugandés, Brandon Davies, finalizó con una renta de 18 tantos, dos pases gol, un rebote, un recupero y un bloqueo en poco más de 14 minutos.

La segunda semifinal era protagonizada a continuación por Barcelona (con Nicolás Laprovíttola) y Lenovo Tenerife.

Fuente: Télam.

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular