Este martes, se llevará a cabo la audiencia de control de la detención y apertura de investigación en Esquel, en la cual la Fiscalía busca imputar a un hombre por el homicidio de otro, ocurrido el pasado domingo en la madrugada en el barrio Badén I de la ciudad.
El acusado se entregó voluntariamente a la Seccional Primera de Policía tras ser intensamente buscado por las autoridades.
El hecho ocurrió en un domicilio de Badén I, donde la víctima recibió dos disparos de arma de fuego, falleciendo poco después a pesar de los esfuerzos médicos.
MIRÁ TAMBIÉN: Desalojaron pacíficamente un terreno ocupado de manera ilegal
La Fiscalía, liderada por el fiscal general Fidel González, trabaja en reunir las pruebas necesarias para presentar en la audiencia, donde se analizará la legalidad de la detención y la probabilidad de la autoría del crimen.
La audiencia será pública y en ella se conocerán más detalles del caso, incluyendo los nombres de la víctima y el presunto victimario. Además, se aguarda el informe de autopsia y se recaban testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.