domingo 3 marzo 2024

Realizan trabajos de relleno en las calles del Complejo Magagna

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:23 03/03 | downtack.com

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, anunció que trabajan en el relleno en las calles del Complejo Magagna.

Al respecto, Ayup indicó que «también se están realizando otro tipo de trabajos como pavimentación y acondicionamiento de cordones cuneta en la ciudad y Playa Unión».

MIRÁ TAMBIÉN: Habrá una fuerte presencia de inspectores ambientales durante el verano en Playa Unión

«Estamos realizando un trabajo conocido como paliativo en lo que es Playa Bonita, que se encuentra en la primera bajada del Complejo Magagna, siendo una de las zonas más afectadas», repasó el funcionario municipal.

Agregó además que «debido a las marejadas, las calles se estaban destruyendo y por ello comenzamos a rellenar las calles para dejarlas en condiciones para su transitabilidad».

Por último, Ayup señaló que «hay que tener en cuenta que este tipo de trabajos corresponde a la Provincia, pero desde la Municipalidad y por pedido del intendente Damián Biss, estamos dando una pronta solución a los vecinos del lugar».

MIRÁ TAMBIÉN:

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Compartir

Popular