Foto de archivo.
El relevamiento permitirá atender las demandas de los vecinos y avanzar en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad.
La Municipalidad de Esquel está llevando a cabo un mapeo de las calles de ripio con el objetivo de optimizar su mantenimiento y planificar futuros trabajos de pavimentación.
Al respecto, el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Ricardo Braga Beatove, explicó que este relevamiento permitirá atender las demandas de los vecinos y avanzar en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN: Buscan impulsar el agroturismo en Esquel
La ciudad enfrenta un desafío importante con la gran cantidad de calles de ripio, lo que ha sido señalado como una de las principales preocupaciones por parte de los residentes. Con la implementación de este mapeo, se busca priorizar las zonas con mayores necesidades, comenzando por los sectores más afectados.
Finalmente, el intendente Matías Taccetta informó que en los próximos días comenzarán las obras de cordones cuneta en barrios como Buenos Aires y Belgrano, las cuales incluyen la colocación de adoquinado. Estas labores se realizan en colaboración con Vialidad Provincial, lo que permitirá avanzar en la mejora de la infraestructura urbana de Esquel.