lunes 21 abril 2025

Realizaron 12 allanamientos en Comodoro tras el crimen de Jorge Nieves

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
=
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 07:53 21/04 | downtack.com

La Policía realizó 12 allanamientos en diversos barrios en el marco de las causas por abuso de armas e incendio de una vivienda. Se incautaron armas, municiones y drogas, y un joven quedó detenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Comodoro: Atraparon a un hombre dentro de un auto ajeno

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo 12 allanamientos en distintos barrios de la ciudad en el marco de las investigaciones por abuso de armas e incendio de vivienda, hechos vinculados al crimen de Jorge Nieves, presuntamente cometido por Mauro Pavei, actualmente detenido.

Las diligencias se realizaron en domicilios de la familia Nieves y allegados, luego de que se determinara su participación en los hechos investigados. Durante los operativos, la policía secuestró dos armas de fuego, municiones de distintos calibres y prendas de vestir utilizadas en los delitos.

MIRÁ TAMBIÉN | Un conductor alcoholizado atropelló a cinco menores en Tolhuin

Además, en dos de las viviendas allanadas se encontró una cantidad considerable de cocaína, por lo que intervino la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que notificó al Juzgado Federal. Como resultado, se ordenó la detención incomunicada de un joven de 19 años por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar más responsabilidades en el caso.

China rechaza acuerdos comerciales perjudiciales

Estados Unidos impuso una tarifa del 10% a la mayoría de sus socios comerciales, pero elevó los aranceles para China hasta un 145%. Como respuesta, Pekín gravó con un 125% los productos estadounidenses.

Boca, sin nuevos averiados de cara al Superclásico y con descanso

Al margen del golpe que sufrió Marcos Rojo en el tobillo, que no pasó a mayores y salió porque estaba pautado, Fernando Gago no perderá a ningún soldado para el próximo domingo ante River. Además, para recargar energías, le dio libre el domingo de Pascuas al plantel.

El «pata dura» fanático de San Lorenzo que llegó a ser el Papa Francisco

Jorge Bergoglio murió este lunes a los 88 años. Tuvo una vida atravesada por su fanatismo por el fútbol y, en especial, los colores del "Ciclón".

Corre peligro la presencia de Alcaraz en el Madrid Open

El ex número uno del mundo arrastró molestias en el aductor derecho durante el segundo set y perdió ante Holger Rune en el ATP 500 de Barcelona.

Compartir

spot_img

Popular