jueves 12 junio 2025

Realizaron allanamientos por el robo a una armería de Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.187,91
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
655
-4,52%
Actualizado: 09:59 12/06 | downtack.com

El robo fue ejecutado mediante la realización de un boquete en el establecimiento comercial, donde los delincuentes lograron llevarse varias mercancías, principalmente armas de fuego.

El allanamiento se llevó a cabo en una residencia, identificada como la posible vivienda de uno de los sospechosos. Imágenes captadas por cámaras de seguridad de locales aledaños fueron fundamentales para rastrear y localizar el vehículo utilizado por los delincuentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Tenía pedido de captura y lo detuvieron antes de abordar un colectivo

Durante la diligencia, se inspeccionó un automóvil Fiat Palio, sospechando que este fue utilizado por los criminales para su desplazamiento. Como resultado, se secuestró una escopeta calibre 12/70 y un teléfono celular marca Motorola, presuntamente perteneciente a la pareja del sospechoso. Se cree que este teléfono será crucial para la investigación del caso.

Además, se incautaron 10 cartuchos de bala calibre 9×9, encontrados en el interior de una media dentro de las habitaciones allanadas. También se decomisaron 12 bases cargadoras de tipo de comunicación portátil tipo objetivo Handy, junto con sus cables de alimentación.

El delito se clasifica como robo agravado por escalamiento, al haberse perpetrado en poblado y por una banda organizada. Aunque el procedimiento no resultó en detenciones inmediatas, hay una persona imputada debido a las pruebas suficientes y los elementos recuperados que lo vinculan con el botín robado de la armería

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sube el biodiésel y el gasoil podría volver a aumentar

La Secretaría de Energía autorizó un aumento del 2% en el precio del biodiésel para junio, lo que podría trasladarse al valor del gasoil en los surtidores.

Miguel Uribe evoluciona tras el ataque en plena campaña

El senador colombiano continúa en cuidados intensivos, estable dentro de una condición crítica, tras recibir un disparo durante un acto político.

Implementarán la boleta única de papel en las elecciones vecinales de Trelew

Lo confirmó el secretario de Gobierno, Mario Romeo, quien sostuvo que se tratará de la primera vez que se implemente la medida en Chubut.

VIDEO | Abucheos kirchneristas a «Los Infernales» en Salta

Durante una movilización, militantes kirchneristas interrumpieron el desfile de Los Infernales con silbidos y gritos. La situación generó tensión en pleno acto público.

Compartir

spot_img

Popular