jueves 27 agosto 2026

Realizaron arrestos relacionados con la muerte de Matthew Perry

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.093,46
1,05%
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 18:50 27/08 | downtack.com

Autoridades arrestaron a varias personas, incluyendo un médico y expendedores de droga, en relación con la muerte del actor Matthew Perry, vinculado a la ketamina.

Este jueves, las autoridades estadounidenses arrestaron a varias personas, incluyendo al menos un médico y varios expendedores de droga, en relación con la muerte del conocido actor de la serie ‘Friends’, Matthew Perry.

MIRÁ TAMBIÉN | Biden mostró su apoyo a la celebración de nuevas elecciones en Venezuela

Según informes de TMZ y Fox News, las detenciones se llevaron a cabo después de ejecutar varias órdenes de registro, donde se incautaron ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos. El objetivo es rastrear el origen de la ketamina que llevó a la muerte de Perry en octubre pasado y determinar quién le suministró la droga.

De acuerdo con fuentes policiales, las órdenes de registro revelaron mensajes de texto en los que los sospechosos discutían sobre Perry, la ketamina que él solicitaba, su precio y cómo iban a conseguirla. La investigación también señaló que la ketamina presente en el organismo de Perry no provenía de la terapia legal a la que se había sometido semanas antes para tratar la ansiedad y depresión, lo que incrementa la gravedad de los cargos que podrían enfrentar los involucrados.

MIRÁ TAMBIÉN | Detectaron el primer caso del virus Mpox en Suecia

Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la popular serie de televisión ‘Friends’, fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en octubre pasado. Un informe toxicológico reveló que Perry murió debido a los efectos agudos de la ketamina. La cantidad de droga encontrada en su cuerpo era suficiente para la anestesia general utilizada en cirugías, lo que ha llevado a las autoridades a investigar en profundidad las circunstancias de su muerte.

Fuente: Actualidad RT

Foto: AD

Chubut abre las puertas de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

La Feria Provincial reúne en Rawson a estudiantes y docentes de Chubut para compartir proyectos de educación, ciencia, arte y tecnología.

Pixies vuelve a la Argentina después de cinco años: todos los detalles

Pixies vuelve a Argentina el 4 de abril de 2027 para tocar en el Movistar Arena. Cuándo salen las entradas y cuánto cuestan.

Yayoi Kusama, la artista japonesa que hizo de los lunares un ícono mundial

Murió Yayoi Kusama a los 97 años en Tokio. La artista japonesa dejó un legado marcado por los lunares, las calabazas y los espejos infinitos.

Brasil multó a TikTok por casi 30 millones de dólares

Brasil multó a TikTok con casi 30 millones de dólares por recopilar datos de niños y adolescentes sin una base legal.

Compartir

spot_img

Popular