miércoles 19 junio 2024

Realizaron controles para regularizar el sistema de transporte en la ciudad

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.270,34
2,09%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 15:23 19/06 | downtack.com

En forma conjunta con personal de Policía del Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Municipio de Trelew realiza operativos de rutina con el objetivo de instar a la regularización de cada servicio que se brinde en la ciudad, tanto de alimentos como de pasajeros.

Con el objetivo de seguir trabajando en materia preventiva, se realizan controles rutinarios para ofrecer servicios de transporte en adecuadas condiciones en Trelew. Desde el Programa Transporte se efectuaron distintos operativos vehiculares, llevados a cabo en forma conjunta con personal de la Policía del Chubut y de la Agencia de Seguridad Vial de Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia llevó adelante el primer encuentro del “Ciclo de Cine y Reflexiones” en Rawson

El área municipal controló el sábado por la noche en la zona céntrica a taxis y remises. Sobre estos transportes de pasajeros se realizaron más de una veintena de test de alcoholemia; todos arrojaron resultados negativos. En los vehículos particulares se registraron, en tanto, alcoholemias positivas. En este caso actuó personal policial y de la APSV.

Paulatinamente, y con presencia diaria de inspectores en la calle, se regularizan los servicios de transporte en Trelew. El área de Transporte hace hincapié en que cada transportista, sea de pasajeros o alimentos, se interese en apegarse a las leyes que rigen la actividad dentro del ejido.

MIRÁ TAMBIÉN | “Siglos de Tango Vivo”, lo nuevo de la Orquesta Enriqueta Lucero, llega a Trelew

Como ente responsable de la inspección, control y habilitación de todos los servicios de transporte que operan dentro del ejido de Trelew, el municipio enfoca sus esfuerzos en los controles de rutina destinados a garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas. A pesar del porcentaje de infracciones detectadas durante los últimos meses, el objetivo principal de Transporte es avanzar gradualmente en la regularización de los servicios, priorizando siempre la satisfacción y seguridad de los ciudadanos.

 

Expulsaron del país al influencer polaco que escaló el edificio

Marcin Banot, detenido por escalar un edificio en Puerto Madero, fue expulsado del país y no podrá regresar durante tres años. Antes de partir, donó su cámara y pidió disculpas.

El nuevo billete de 10 mil pesos ha generado controversia por un error

El lanzamiento del billete de 10 mil pesos ha generado controversia debido a una inscripción histórica incorrecta sobre la primera jura de la bandera argentina, señalando una inexactitud que ha suscitado críticas.

Alemania superó a Hungría y aseguró su paso a octavos de la Eurocopa

Con goles de Jamal Musiala e Ilkay Gündogan, Alemania venció 2-0 a Hungría y se posiciona como el primer clasificado a los octavos de final del torneo.

Arrestaron a un cirujano plástico de Florida por la muerte de su esposa 

Benjamin Jacob Brown enfrenta cargos de homicidio en segundo grado tras la trágica muerte de Hillary Ellington Brown durante un procedimiento estético en su clínica.

Compartir

spot_img

Popular