miércoles 19 junio 2024

«Cuando tengamos el texto veremos si ha mejorado o no» dijo Menem sobre la Ley de Bases

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.266,61
1,79%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 12:53 19/06 | downtack.com

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, expresó cautela ante el eventual regreso de la ley de Bases y el paquete fiscal al Congreso debido a la extensa lista de modificaciones solicitadas por la oposición dialoguista en el Senado.

“Han hecho aportes importantes (en Diputados). Yo lo valoro. Trabajé cuerpo a cuerpo con la mayoría de ellos”, sostuvo Menem en diálogo con «Si pasa, pasa», el programa de Ignacio Ortelli en radio Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN | Denuncia a 15 policías y el enfrentamiento se agrava en Misiones

En esa línea, continuó: “De hecho, la votación de la media sanción, más allá de en algunos artículos más y en otros menos, ha sido muy importante y han colaborado enormemente para que esto salga”.

“Yo creo que una vez que tengamos el texto vamos a ver si eso ha mejorado aún más lo que tenemos, o no, para aceptar los cambios que vengan o insistir con nuestras reacciones originales”, añadió el riojano.

Ambos mega proyectos ingresaron a la Cámara alta el pasado 2 de mayo, tras la media sanción de la Cámara baja. Desde entonces, se encuentran trabados en comisiones debido a la catarata de cambios que pide la oposición.

MI´RA TAMBIÉN | Un hombre prende fuego su casa con sus hijos adentro

La semana pasada concluyó la etapa informativa, que el Gobierno aspiraba a que fuera exprés, pero que duró tres semanas. En las próximas horas, la Casa Rosada les haría llegar a los líderes de los bloques del Senado el nuevo borrador con las modificaciones.

Consultado sobre los posibles cambios en el Gabinete nacional, Menem no profundizó y ejemplificó: “Si lo llevamos a términos futbolísticos, (el presidente Javier Milei) es el director técnico de un gran equipo de trabajo y si él considera que tiene que hacer cambios o no, es una valoración de él”.

“Más de la mitad de la Argentina lo eligió para que sea Presidente y el técnico de un equipo de trabajo y donde considere que hay una persona que puede trabajar mejor en esa posición de la que está jugando”, añadió.

Fuente: Noticias Argentinas

 

 

Así funcionará el VAR durante la Copa América

El torneo continental contará con la asistencia del VAR y la Tecnología de Línea de Gol para asegurar decisiones arbitrales precisas durante los partidos.

Destruyeron un transformador y se robaron 300 kilos de cobre

Un trabajador de una compañía minera en Jujuy denunció el robo de más de 300 kilos de cobre de un transformador valuado en miles de dólares.

España celebra diez años de reinado de Felipe VI

La celebración comenzó con el solemne izado de la bandera española en la plaza de Colón, presidido por las autoridades judiciales, quienes pasaron revista a unidades de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.

AUDIO | La importancia de los masajes para el bienestar del cuerpo y la mente

En una charla en los estudios de Radio 3, la masajista Lily Alberdi habló sobre su trayectoria profesional, los desafíos de emprender y su pasión por mejorar la calidad de vida de sus clientes

Compartir

spot_img

Popular