El municipio avanza con trabajos clave en calefacción, electricidad y seguridad edilicia. La inversión supera los 25 millones de pesos.
La Municipalidad de Esquel lleva adelante una serie de obras fundamentales en la Escuela Municipal N°2005, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias para estudiantes y docentes. Este miércoles, el intendente Matías Taccetta supervisó los avances.
Los trabajos incluyen el reemplazo de la caldera por una de mayor capacidad, la instalación de cinco radiadores para calefaccionar el SUM, un nuevo termotanque y el recambio de ventanas que representaban un riesgo para los alumnos.
MIRÁ TAMBIÉN: Esquel avanza con una ordenanza para regular el uso de bicicletas
Además, se realizarán mejoras eléctricas, recambio de tubos fluorescentes y se pintará el exterior del edificio cuando el clima lo permita. La inversión alcanza los 25 millones de pesos.
Desde el municipio también se impulsará una ordenanza para clarificar las responsabilidades en el funcionamiento de la escuela. “Nuestro compromiso es con la educación de los chicos, estas obras son hechos concretos”, expresó el intendente Taccetta.