jueves 9 julio 2026

Realizo compras con una tarjeta robada y fue detenido a la salida del kiosco

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 15:35 09/07 | downtack.com

Un hombre de 36 años fue arrestado en Trelew después de robar una tarjeta de Mercado Pago de un vehículo estacionado y realizar una compra con ella en un kiosco cercano.

MIRÁ TAMBIÉN | Frustran intento de hurto en supermercado de Puerto Madryn

En la madrugada de este viernes, un hombre de 36 años fue detenido por robar una tarjeta de Mercado Pago del interior de un vehículo estacionado en la calle Ceferino Namuncurá, en el barrio Corradi de Trelew. El delincuente utilizó la tarjeta para realizar una compra por un valor de $5.000 pesos en un kiosco ubicado en la zona céntrica de la localidad.

El propietario del vehículo comenzó a recibir notificaciones de cargos realizados con su tarjeta, lo que alertó sobre la situación. Al percatarse del robo, el dueño del vehículo denunció el hecho y pudo dar aviso a las autoridades.

El delincuente fue localizado y detenido por la policía en la Plaza de Independencia de Trelew, luego de que se pusiera en evidencia su actividad fraudulenta.

Tenía pedido de captura y lo detuvieron frente a una comisaría

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en Trelew luego de protagonizar disturbios frente a la Subcomisaría del barrio INTA. Permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

Milei reunió a su Gabinete para avanzar con la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El encuentro comenzó poco después del mediodía y se extendió por algo más de una hora. Finalizada la reunión, Milei se trasladó a la Quinta de Olivos. Previamente, el Presidente y su equipo saludaron desde el balcón de la Casa Rosada a las personas reunidas en Plaza de Mayo.

El arzobispo García Cuerva pidió desterrar la corrupción

Citó palabras de Lionel Messi sobre el valor del trabajo en equipo y sostuvo que el país puede alcanzar grandes objetivos cuando deja de lado las diferencias y trabaja unido por un mismo propósito.

La FIFA respaldó a los árbitros que dirigieron Argentina-Egipto

Con estas declaraciones, la FIFA buscó cerrar la controversia generada tras el encuentro y ratificó su confianza en el trabajo del cuerpo arbitral, descartando las acusaciones de favoritismo formuladas por el seleccionado egipcio.

Compartir

spot_img

Popular