Reapareció Riquelme en Ezeiza y encendió las miradas. El presidente de Boca Juniors presenció el triunfo de la Reserva por 4-1 ante Barracas Central por la fecha 11 del Torneo Proyección, acompañado por Mariano Herrón y todo el Consejo de Fútbol.
Mientras el club define quién será el nuevo técnico tras la salida de Fernando Gago, Riquelme compartió la jornada con Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y el propio Herrón, quien volvió a tomar el mando interino del primer equipo.
La presencia de Riquelme llamó la atención por el delicado momento que atraviesa Boca, pero es habitual que se acerque al predio. Bajo su mirada, Nicolás Figal regresó tras su operación en el tobillo izquierdo y jugó 62 minutos sin inconvenientes.
MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | Barcelona e Inter llenaron de goles la Champions
El Consejo de Fútbol también dedicó la jornada a evaluar opciones para el banco de suplentes. Aunque surgió el nombre de Carlos Bianchi, el Virrey no tiene intenciones de volver. En cambio, suenan fuerte Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y Cristian “Kily” González.
Los goles del equipo dirigido por Norberto Pompei fueron obra de Mateo Mendía, Valentino Simoni (x2) y Leonel Flores. La Reserva mostró contundencia, en una jornada donde el foco estuvo tanto en el césped como en las decisiones que se gestan en los despachos.
Fuente: TyC Sports.