Recambios en la cúpula de los bomberos de Madryn

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 03:20 30/09 | downtack.com

Por medio de un comunicado, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn informó que se lleva a cabo un proceso de reorganización en la conducción de los bomberos voluntarios de la ciudad.

La medida, vigente desde el 1º de mayo, apunta a modernizar la estructura institucional, estableciendo un esquema único de jefe operativo.

El mando se centralizará en el comandante Marcelo do Pazo, de licencia actualmente, por lo que se resolvió de forma interina, que la conducción sea ejercida por el subcomandante Javier Soto.

MIRÁ TAMBIÉN | Actividades en Comodoro Rivadavia por la Semana de Mayo

Desde la Asociación también se resolvió relevar de su cargo al comandante Ricardo Saavedra, quien se venía desempeñando como jefe, en conjunto con Marcelo do Pazo.

Desde la institución se agradeció su “compromiso, dedicación y vocación de mando”, aclarando que seguirá cumpliendo funciones como referente dentro del cuerpo activo.

El comunicado detalla que esta decisión responde a un proceso de modernización institucional que viene llevando adelante la Comisión Directiva. El objetivo es mejorar la eficiencia operativa del cuerpo frente a las crecientes demandas de una comunidad en expansión como Puerto Madryn. En ese marco, se busca adaptar la estructura organizativa para lograr mayor claridad en los roles y agilidad en la toma de decisiones.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular