miércoles 12 agosto 2026

Rechazó la oferta y no se sumará al plantel de Tevez

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 08:05 12/08 | downtack.com

El defensor Carlos Izquierdoz, actualmente en las filas del Sporting Gijón en la segunda división de España, ha decidido no unirse al Club Atlético Independiente, a pesar del ofrecimiento que le había hecho luego de que Carlos Tevez asumiera como entrenador del equipo argentino.

MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación en Boca por la posible lesión de su joven figura

El jugador, de 34 años, compartió plantel con Tevez en Boca Juniors, y pese a que en los últimos días recibió una oferta económica similar a la que le habían presentado desde Santos Laguna, comunicó a Carlos su decisión de no arribar al conjunto de Avellaneda.

Tras su nombramiento como entrenador, Tevez había expresado su deseo de tener a Izquierdoz en su plantilla, declarando: «Solamente le digo al hincha de Independiente que tiene ganas de venir, tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente y eso para mí es importantísimo». Aunque Tevez mostró optimismo, en el club Rojo eran conscientes de la complejidad de la negociación debido a la importancia de Izquierdoz en su equipo actual por su liderazgo y experiencia.

Izquierdoz se unió al Sporting Gijón en julio de 2022, firmando un contrato de dos temporadas. A pesar de su limitada participación en el equipo español, el defensor disputó 35 de los 44 partidos del equipo y demostró ser una pieza clave en el plantel. Incluso logró marcar un gol en su segundo partido con el club.

La negativa de Izquierdoz plantea interrogantes sobre el futuro del mercado de pases de Independiente. A pesar de las incorporaciones de Federico Mancuello, Felipe Aguilar, Mauricio Isla y Alexis Canelo, Tevez, tras asumir el cargo, había solicitado la adición de un defensor central, un volante ofensivo y un delantero. Sin la opción de Izquierdoz en la zaga central, el equipo podría explorar otras alternativas, mientras que en las otras posiciones los apuntados son Domingo Blanco y Lucas Colitto.

MIRÁ TAMBIÉN | River cerró el mercado de pases con un gran regreso

El panorama de refuerzos y estrategia de fichajes en Independiente se mantiene en constante evolución, mientras Tevez trabaja para fortalecer su plantilla y buscar los jugadores que se ajusten a su visión y objetivos como entrenador del club.

Fuente: TyC Sports.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular