Recomiendan circular con vehículos 4×4 por rutas del oeste de Chubut

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 08:20 04/10 | downtack.com
Foto de archivo.
Las rutas provinciales N°71 y N°44 presentan condiciones complicadas por presencia de barro; trabaja Vialidad Provincial.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut emitió una recomendación para circular con extrema precaución en dos rutas clave del oeste provincial, debido a calzadas en mal estado por acumulación de barro.

Se trata de la Ruta Provincial N°71, en el tramo que une Río Arrayanes con la Portada Norte del Parque Nacional Los Alerces (PNLA), y la Ruta Provincial N°44, entre Lago Vintter y el Arroyo El Comisario. Ambas presentan condiciones pesadas que dificultan el tránsito normal.

MIRÁ TAMBIÉN: Pronostican ráfagas de más de 100 km/h en Chubut

Ante esta situación, se aconseja a los conductores utilizar vehículos 4×4 para transitar por esas zonas. Los equipos de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en los sectores afectados para mejorar la transitabilidad.

Desde el organismo también se recuerda que por consultas o emergencias, la ciudadanía puede comunicarse con Protección Ciudadana a través del 0800-666-2447.

Talleres y Belgrano vuelven a enfrentarse en el clásico cordobés 

El partido de este domingo tendrá a Facundo Tello como árbitro y a Yamil Possi a cargo del VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y el encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 17. Las formaciones todavía no fueron confirmadas por ninguno de los dos entrenadores.

Operativo en Trelew: secuestraron ocho motos y detuvieron a dos jóvenes

Los controles fueron coordinados por la Subcomisaría del barrio INTA, con participación del G.R.I.M. Trelew, la División Canes y la División Sustracción de Automotores. El objetivo fue controlar la circulación de motocicletas hacia el sector conocido como “Canchas de Marquitos”.

Dura homilía de Jorge García Cuerva en la peregrinación a Luján 

Ante la multitud que llegó a la ciudad luego de recorrer el trayecto desde el barrio porteño de Liniers, García Cuerva advirtió sobre las consecuencias de la división y la falta de solidaridad.

Lula se impone en Nueva Zelanda y Australia en el voto brasileño en el exterior

De acuerdo con el Tribunal Superior Electoral de Brasil, alrededor de 919.000 ciudadanos brasileños residentes en otros países están habilitados para participar de los comicios. El voto en el extranjero se concentra en las elecciones para presidente y vicepresidente de la República.

Compartir

spot_img

Popular