martes 16 junio 2026

Recompensa por información sobre carnero poll merino robado en 28 de Julio

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 06:23 16/06 | downtack.com

Según el damnificado, Elmo Herrero, esa noche se encontraba durmiendo y también su hijo, y aunque cuentan con cámaras en su domicilio, esto no fue suficiente para evitar el robo.

“Se necesita mucha audacia para robar un animal de más de 70kg del costado de mi casa y casi enfrente a la del vecino” señaló el vecino de 28 de Julio que también días pasados sufrió ella sustracción de dos corderos.

MIRÁ TAMBIÉN | El almacén que funciona hace más de cuatro décadas en Dolavon

Al afirmar en diálogo con El Valle Online que siempre tratan de “dar una vuelta” durante la noche por la propiedad afirmó “hay que ser muy arriesgado porque en la chacra no se anda solo”.

La familia Herrero ofrece una recompensa por cualquier información que pueda llevar a la recuperación de los animales robados y la identificación de los responsables. La fuente de la información se mantendrá en reserva.

Visitá El Valle Online

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut mundialista

En la próxima jornada del Grupo H, Uruguay enfrentará a Cabo Verde el 21 de junio en Miami, mientras que Arabia Saudita se medirá ante España en el Estadio de Atlanta.

La FIFA autoriza el uso del español en todas las conferencias del Mundial 2026

La FIFA rectificó su postura y autorizó el uso del español en todas las conferencias de prensa oficiales del Mundial 2026 tras la polémica por las restricciones idiomáticas.

Gobernador de California denunció que lo investigan por orden de Trump

El mandatario estatal cerró su mensaje insistiendo en que las acusaciones no lo detendrán en su carrera política y que, si se buscan casos de corrupción, deberían enfocarse en la Casa Blanca.

México: maestros insisten diálogo al Gobierno ante el amago

El principal reclamo de la CNTE sigue siendo la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007 y la reversión de reformas educativas, mientras advierten que podrían radicalizar las medidas si no hay respuesta formal del Gobierno.

Compartir

spot_img

Popular