viernes 25 septiembre 2026

Reconocen a jugadores, dirigentes y deportistas de Argentinos del Sur

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 20:35 25/09 | downtack.com

Después de la cena, se recordaron los mejores momentos de la historia, con la presencia de antiguos jugadores que supieron levantar copas en campeonatos locales y regionales. Además, se contó con la presencia de antiguos dirigentes que siempre han apoyado al club.

Entre los exjugadores que asistieron se encontraban Narcizo Ibañez, Miguel «Hueso» Ñanco, Jesús «Panza» Reyes y Jose «Peca» Alvarez, entre otros.

También estuvieron presentes los encargados del fútbol infantil, Luis «Cholo» González, Julio Ferreyra, Javier Huentecoy y Jorge Curinao, junto a los empleados de administración, profesores de las distintas disciplinas, guardavidas y el coordinador de la pileta.

Después de la cena, se cortó la torta, se cantó el himno del Club y se habló de los desafíos que se proyectan.

Por otro lado se informó que el equipo de competencia de natación del Club Argentinos del Sur partirá hacia Esquel, donde participará en el torneo binacional patagónico Argentina-Chile.

Se trata de 6 nadadores en categorías menores y juveniles que estarán representando a Gaiman y al Club Argentinos del Sur junto al entrenador y coordinador de la pileta, José Miguel Ñanco.

Los nadadores son Morgan Mesa Victoria, Gonzalo Benitez, Ñanco Corel, Garibotto Gustavo, Richard Ezequiel y Patterlini Mateo.

Visitá El Valle Online

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular